in , , , ,

Ex parejas de Eleazar Gómez lo hunden y piden que se haga responsable de sus acciones.

Vaya polémica la que se ha generado luego de que el histrión fuera detenido por golpear y ahorcar a su novia la modelo Peruana Stephanie Valenzuela.

Tras todo esto han salido a hablar algunas de sus ex parejas quienes avalan la teoria de que Eleazar Gómez, es un hombre violento. Jeanett Nahil Karam Tovar, quien terminó su relación con el histrión hace apenas dos meses, compartió todo lo que vivió con éste.

La también modelo quiso dejar a la imaginación sobre todo lo que vivió durante el año y medio que estuvo con Gómez, si en tan solo dos meses Stephanie vivió la ya sonada pesadilla.

A través de la misma entrevista dejó claro que Gómez tiene demasiados problemas. Quien también alzo su voz fue Vanessa López, quien vivió una relación con Eleazar y quien al finalizarla aseguró que este la había intentado ahorcar, sin embargo en ese entonces fue señalada de querer colgarse de la fama del ex de Danna Paola.

Hasta el momento se sabe que la cantante Danna Paola, no ha querido ratificar ante la justicia los episodios que vivió a lado de su pareja en atrevete a soñar, al menos así lo hizo saber pati chapoy, esta tarde en venteando.

 

PARA VER LA NOTA EN VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Andrea Escalona “está tranquila” tras positivo asegura Alejandro Gou./VIDEO

Mamá de Christian Nodal, respondió a quienes dijeron que el romance con Belinda era falso.