in , , ,

Tefi Valenzuela ahora habla así de Danna Paola.

Tras lo sucedido con el actor mexicano, la originaria de Perú, le ha dado uelta a la página para continuar con su carrera en el ámbito musical, tal es así que se encuentra promocionando su tema el “perdón” el cual trata de lo que le sucedió en su tormentosa relación con Gómez.

Si bien es cierto la situación es muy diferente a las que vivieron sus anteriores parejas quienes sufrieron en manos del actor los malos tratos, y es que en el caso de Valenzuela, existieron testigos, situación que la ayudo demasiado ya que no es fácil hablar cuando alguien vive ese tipo de acciones.

Y es que acentua, que en muchas ocasiones el temor más grande son las represalías o las críticas por parte de los seguidores de esa persona conocida.

Y es que pese a que el actor seguía actuando de la misma forma violenta, las demás afectadas prefirieron guardar silencio.

En la misma entrevista también aprovechó para hablar de otra ex de Eleazar, nos referimos a Danna Paola, quien al parecer también vivió un infierno a lado del histrión,o al menos así lo hizo ver en una reciente entrevista.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ 

 

Written by Sam

Leticia Calderon confiesa el secreto más guardado que le oculto a su ex Juan Collado.

Así festejó la familia Derbez a Aislinn por su cumpleaños.