in

Manager de Eleazar N le da la espalda.

¡Se siguen cerrando las puertas para el actor!!

Todo parece indicar que el joven histrion comienza a quedarse solo y sin apoyo ante al proceso que enfrenta tras agredir verbal y físicamente, así como presuntamente intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Desde entonces, el actor se ha quedado sin el respaldo de personas cercanas, de proyectos y de quienes hasta antes del escándalo se encargaron de manejar su carrera artística.

Tal y como fue el caso del melodrama en el que participaba, pues a través de un comunicado expresado por el mismo Nicandro Díaz, el productor da a conocer que el joven sería reemplazado.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “la mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días.

Es importante resaltar que no televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes.”. 

Sin embargo ahora tocó el turno de su representante Joe Bonilla, quien hasta ayer fue mánager de Eleazar “N” y prefirió deslindarse del proceso que siguen las autoridades mexicanas por las agresiones contra la modelo peruana, Stephanie Valenzuela.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Violeta Isfel: “Eleazar N es un deconocido para mi”.

Ex de Eleazar N : Tienes que pagar por lo que hiciste.