in , , , ,

“Siente asco”: Especialista analiza lenguaje corporal de Eleazar Gómez.

El caso del actor sigue dando de que hablar incluso ahora más luego de que éste reapareciera en un breve clip, para ofrecer la disculpa pública acordada con el juez a su ex pareja Tefi Valenzuela.

Fue precisamente sobre este video comunicado que una especialista en el lenguaje corporal, habló al respecto en el matutino Venga la Alegría esto con el fin de saber si realmente Eleazar Gómez, está arrepentido.

La psicóloga Adriana González, reveló que al parecer Eleazar no está arrepentido y que incluso siente asco por la terapia que tomará. “Lo hace por cumplir. Lo hace desafiante. Él conserva el poder. Nos dice que no va a soltar su posición”, sentenció la especialista.

Asimismo, la experta reveló que cuando Eleazar Gómez habló de Tefi Valenzuela cierra los ojos y se desconecta del momento.
“Cierra los ojos y se aísla de Steffi Valenzuela, se desconecta en el momento necesario. No es una respuesta sincera. Se está sesgando y no está seguro”.

Además, aseguró que cuando habla de la terapia psicológica, levanta la barbilla y marca una arruga por la nariz, lo que –según dijo– significa “siente asco, siente rechazo, ya está bloqueado”- ante las terapias.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Elisa Vicedo se le va con todo a Juan Osorio por apoyar a Eleazar Gómez.

Fallece Sara Monar, actriz de “amor real” a causa del COVID.