in , ,

Fallece el papá de Luis Ernesto Franco, el actor lo despide con emotivo mensaje.

La mañana de este martes 4 de mayo el galán de los melodramas y de la serie más reciente “falsa identidad” recurrió a su perfil oficial de Instagram para honrar la memoria de su padre con un álbum de fotos en las que aparecen juntos en diferentes etapas de su vida, para dar a conocer de esta manera su partida.

Junto con las instantáneas ecribió un conmovedor texto con motivo de despedida a su padre:

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… un padre muy fácil de amar.
Mi teach, mi Guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre ❤️.”


Sus palabras provocaron la reacción de varios de sus amigos del medio artístico que utilizaron esta publicación para enviarle su sentido pésame al actor y cientos de mensajes de apoyo y ánimo.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Marcos Valdés molesto porque la serie de Luis Miguel ridiculizó a Cristian Castro.

Emotivo encuentro entre madre e hijo del derrumbe del metro de la línea 12.