in , , ,

Emotivo encuentro entre madre e hijo del derrumbe del metro de la línea 12.

La noche de este lunes 3 de mayo la estructura del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ubicada entre las estaciones Olivos y Tezonco, colapsó provocando la caída de un convoy.

El aparatoso accidente, además de dejar al menos 24 muertos y más de 79 lesionados, dejó a varias personas desaparecidas, entre ellas, a Alejandro Porcayo, joven que viajaba rumbo a Tláhuac y que sobrevivió al suceso.
Precisamente la historia de Alejandro y la de Perla Bedolla ha conmovido a los usuarios de redes sociales y millones de televidentes, quienes fueron testigos del emotivo encuentro entre madre e hijo a través de las cámaras de Noticieros Televisa.

Le marcaron a su mamá, le dijeron que se había caído, entendimos que se había caído a las vías, pero nos dijeron que literal se había caído el metro”, relató Justine Rivera, prima del sobreviviente.
De acuerdo con la joven, al llegar al lugar, Bedolla comenzó a buscar entre ambulancias, camillas, escombros y todo el caos que se desató a su hijo de 21 años de edad.
Sin embargo, logró hallarlo tiempo después, fundiéndose al instante en un abrazo de más de un minuto que horas después se volvió viral.

Para enseguida comentar: “Aliviada de que ya lo encontré. Gracias a Dios no le pasó nada, ahorita solo lo tengo que llevar a urgencias, para que le saquen placas”, expresó la mujer.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Written by Sam

Fallece el papá de Luis Ernesto Franco, el actor lo despide con emotivo mensaje.

Frida Sofia tiene las pruebas suficientes en contra de Enrique Guzman./VIDEO