in , , ,

Fallece Sammy Pérez de XH- DRBZ.

El mundo de la comedia se viste de luto, y es que la madrugada de este viernes Sammy, perdió la batalla en contra del conocido virus, que viene aquejando al mundo entero desde hace ,más de un año, recordemos que el actor se encontraba desde ya hace unos días hospitalizado, sin embargo su estado de salud se fue deteriorando, pese a ser intubado la semana pasada.

La lamentable noticia fue compartida hace unos minutos por quien fuera su manager Erik de Paz, quien mediante sus historias de Instagram, dedicó unas palabras a Perez.

Sammy Pérez partió a los 55 años de edad a causa de un paro cardiovascular, fue mediante la cuenta oficial del comediante, donde se informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

Tras darse a conocer la noticia, cientos de seguidores del comediante reaccionaron a su sensible fallecimiento y le dedicaron algunas palabras en su perfil de la red social: “Se nos fue un ídolo, en paz descanse”, “Siempre te recordaremos. El gran Sammy será inigualable”, escribieron algunos usuarios.

“Que en paz descanses, Sammy. Te quedas en nuestros corazones. “Gracias Sammy, te quedas en nuestros corazones”, ”Descansa en paz Sammy, gracias por tantas risas” y “Siempre recordaremos a Sammy”, continuaron otros seguidores del actor de No se aceptan devoluciones.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy se vio sumamente perjudicada por un hongo que colonizó sus pulmones. Asimismo, el actor que ganó fama con diversos programas del actor Eugenio Der-bez, presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Manager de Sammy Pérez da detalles exclusivos de sus salud.

Fallece la primera actriz Lilia Aragón