in ,

Fallece Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2020

El mundo del miss méxico se viste de luto, y es que en las últimas horas ha trascendido que la representante del estado de Aguascalientes, murió, dicha noticia la confirmó la organización del certamen a través de sus redes sociales.

Con una foto de la joven que tuvo la oportunidad de representar a su estado en el 2020, Miss México lamentó la muerte de Ximena, aún se desconoce la causa de su fallecimiento, aunque algunas fuentes han asegurado que su deceso posiblemente se debió a un suicidio.

A través de redes sociales, Miss México Organization compartió una imagen de Ximena Hito cuando ganó la corona por el estado de Aguascalientes en el 2020. El certamen mandó sus condolencias a la familia y amigos de la joven.

MISS MÉXICO DE LUTO
Estimada familia Miss México:
No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.
Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.
Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes
.
“Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.”
Mario Benedetti
Descansa en paz.


El pasado 10 de enero del 2020, Ximena fue coronada como Miss Aguascalientes. La joven además de haber concursado en el certamen de belleza también era paramédica y estudiaba la licenciatura de Enfermería.

Por si fuera poco, estaba comenzando una carrera como conductora de televisión en su estado natal.

Hace tan sólo unas horas Ximena había compartido en sus historias de Instagram varias fotos que le habían pedido sus seguidores sobre las diferentes etapas de su vida, así mismo de un concurso que estaba realizando en su cuenta oficial.

Cynthia de la Vega, quien fuera electa Nuestra Belleza Mundo México en 2010, fue una de las primeras en lamentar el deceso de Hita. “Vuelta alto belleza y descansa en Paz”, escribió.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

Mauricio Ochmann reaperece notablemente afectado tras anunciar el fallecimiento de su padre.

Hijo de “La Güereja” tiene accidente automovilístico