in ,

Fans de Juan Gabriel! Exclusiva! Se va Nicolás Alvarado de TV UNAM

Se va Nicolás Alvarado de TV UNAM

Seguidores del fallecido Juan Gabriel, revivieron las firmas que desde febrero piden la destitución de Nicolás Alvarado de la dirección de TV UNAM, pues el pasado 30 de agosto dijo el editorialista su opinión negativa hacia el ‘Divo de Juárez’, lo que indignó a gran parte de la población mexicana.

La petición se hizo a través de la página de internet Change.org, y hasta el momento se han reunido más de 46 mil firmas, con el fin de que sea destituido de su puesto.

Nicolás Alvarado, publicó la columna en el diario Milenio, titulada “No me gusta Juanga (lo que le viene guango)”, en la que manifestó su desagrado por la música y personalidad de Juan Gabriel, a quien calificó como uno de los letristas más torpes y “chambones” en la historia de la música popular. Publicación que causo la irritación de la gente en redes sociales.

comunicado-nicolas-alvarado-1024x417

En el presente documento Nicolás Alvarado hace su renuncia!

Ciudad de México. Nicolás Alvarado dejó este jueves de ser el director general de TV UNAM.  Así lo confirmó la casa de estudios en un comunicado.

La institución informó que el rector Enrique Graue Wiechers aceptó la renuncia de Alvarado, quien en un artículo reciente lanzó varios calificativos al cantautor Juan Gabriel, fallecido el domingo pasado.

Fuentes universitarias informaron a este diario que se le solicitó la renuncia tras su texto en el que se refirió al llamado «Divo de Juárez» como uno de los letristas más «chambones» y calificó parte de su vestimenta como «naca».

Esto porque dos de los valores fundamentales en la casa de estudios son la tolerancia y el respeto.

«La Universidad Nacional refrenda su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad», se afirmó en el comunicado.

Hace unos días el ex rector de la UNAM, José Narro, hoy secretario de salud federal, pidió tolerancia a la diversidad al director de TV UNAM.

 

Written by Sam

Así pasó sus últimas ¡24 horas de vida! nuestro divo Juan Gabriel.

Impacto! La herencia que Juan Gabriel dejó a Isabel Pantoja.