in

Así pasó sus últimas ¡24 horas de vida! nuestro divo Juan Gabriel.

Las últimas personas que pasaron tiempo con Juan Gabriel antes de su muerte el domingo por la mañana, fueron su buen amigo Guillermo Rosas, manejador, promotor de conciertos, entre otros clientes; y su prometido, el cantante y compositor de Julio Reyes.

Guillermo Rosas habló en exclusiva con billboard a cerca de las últimas 24 horas de la gran estrella mexicana.

No le fue posible acudir al último concierto de El Divo de Juárez el viernes pasado en, California, pero acordó reunirse con el cantante la tarde siguiente.

Sin título

Uno de los motivos del encuentro, explicó Guillermo, fue debido a que Juan Gabriel no podría asistir a su boda con su prometido Julio Reyes, ya que el cantante se encontraba de gira.

«Estaba un poco nostálgico y quizo manejar por las calles que le gustaban»

«Julio sacó el app Zillow, y Juan estaba tan entusiasta ante la posibilidad de comprar nuevamente una casa en el área. En un momento pasamos al lado de una casa increíble, y dije, ‘ésta sería perfecta’. Pero el rió y dijo, ¿para qué necesito una casa tan grande? Todos los que me han visitado están muertos’. Fue su única alusión a la muerte».

El paseo de Juan Gabriel (horas antes de morir), tuvo una visita a la primera casa que compró en Los Ángeles, donde, según Guillermo Rosas, el cantante manifestó haber pasado el mejor año de su vida.

«Hablamos sobre todo, la vida, la música, hablámos sobre el amor en todas sus facetas».

13512044_1406544512977883_8515637642340146735_n

Juan Gabriel dio unos consejos a Guillermo Rosas, al igual que a su novio Julio, ante su próxima boda.

«Él dijo que el secreto era comprender, aceptar y perdonar, y que, como pareja, mi responsabilidad era más grande porque yo era el mayor. Habló mucho sobre la confianza».

El promotor musical dijo que posteriormente dejó a Juan Gabriel en su casa, donde hablaron sobre la música.

«Lucía saludable y yo se lo dije; que me daba gusto verlo tan bien y con tanta energía, porque hubo ocasiones en las que no estaba así de bien».

«Nos despedimos e hicimos planes para vernos en su show de Anaheim, dentro de cuatro semanas. Me siento tan privilegiado y bendecido de haber compartido un día tan increíble».

«Fué un dia lleno de alegria, risas y amor exclamó!

ACAPULCO, GUERRERO, 28AGOSTO2016.- El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, falleció el día de hoy a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto. En la imagen Juan Gabriel "El Divo de Juarez", durante una presentación en el Acafest de Acapulco en mayo de 2005. FOTO: ARCHIVO / MIGUEL DIMAYUGA /CUARTOSCURO.COM

Written by Scarlet Less

Circula vídeo de PREINFARTO de Juan Gabriel en último concierto!

Fans de Juan Gabriel! Exclusiva! Se va Nicolás Alvarado de TV UNAM