in , ,

Filtran fotos y detalles del nuevo galán de Aislinn Derbez.

OMG!! La hija del comediante se estaría dando una oportunidad en el amor, al menos eso es lo que se ha rumorado durante los últimos días, esto a pesar de que aún no concluye su demanda de divorcio, pero eso si aparentemente el originario de Canada, ya convive con la pequeña kailani, al menos así lo deja ver este video en el que se ve sujetando a su descendiente en la playa sin mostrar el rostro de la otra persona que sostiene la pequeña mano.

Se sabe que el supuesto nuevo galán de la guapa actriz es de origen Canadiense y responde al nombre de Jesh de Rox, el cual ha compartido en más de una ocasión fotos de la hija de Derbez en su cuenta oficial, con unos mensajes muy románticos, o al menos eso es lo que se puede leer en uno de ellos.

La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba. ⁣⁣ Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera. puedes imaginar que no estaba feliz de descubrir esto.

 

Y por si quedaba alguna duda de una posible relación se han difundido unas imágenes en las que se le ve llegando a su domicilio.

Sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado algo más que una relación espiritual, pues el joven es su maestro de meditación.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Julián Gil asegura que Marjorie solo lo utilizó para asegurar un futuro económico.

Hermana de Yolanda Andrade habla del fallecimiento de su Rolando.