in , , , ,

Hija de Héctor Parra saca las garras por él hundiendo a su hermana.

Hace casi un año Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra destaparon tremenda polémica al asegurar que el actor había abusado de su descendiente esto cuando era tan solo una niña.
Tras dichos señalamientos Parra realizó una contrademanda por violencia intrafamiliar en contra de su ex mujer y de su propia hija, sumándose a esta un amparo a finales del mes de Abril, sin embargo pese a esto la tarde de ayer 15 de Junio se informó que Héctor, había sido detenido mientras se encontraba lavando su auto, entorno a esta detención ha sido su defensa quien narró las irregularidades. Resaltando que dicho incumplimiento de normalidades es completamente ilegal.

En la misma comentó que es lo que hará durante la audiencia que se llevará a cabo este miércoles 16 de Junio.

La defensa compartió que en su poder tiene los elementos necesarios para probar en la audiencia que se llevará a cabo el día de hoy que la actriz y su hija mienten.

De igual forma precisó que se utilizarán todos los elementos que tienen a favor del actor, sin olvidar que éste también tiene demandado a su ex e hija.

En el mismo encuentro con el abogado se encontraba la mayor descendiente de Parra, quien a diferencia de su hermana tiene una opinión diferente de su padre.

Incluso la joven metió las manos al fuego para demostrar que su padre es un hombre inocente.

En cuanto a su hermana, la joven dejo claro que el ella dejo de serlo desde hace mucho tiempo. Sin pelos en la lengua, la mayor hija del actor dejó claro que Ginny, solo desea ver a su padre hundido.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Christian Estrada se deslinda de la polémica de Frida Sofía

Sergio Mayer ayudó a Ginny Hoffman a llevar al bote a Héctor Parra.