in , , ,

Sergio Mayer ayudó a Ginny Hoffman a llevar al bote a Héctor Parra.

El actor y aún servidor público se ha caracterizado en los últimos meses por brindar su apoyo a personas  famosas o no en cuanto a una situación de violencia o abuso, y el caso que atraviesa Parra, no fue la excepción.

Fue precisamente en una entrevista al matutino hoy, que Mayer, confesó que brindo su apoyo a Ginny y a  Alexa, para poder interponer la denuncia que llevó a la detención de Héctor la tarde de este martes 15 de Junio, tras los señalamientos de presunto abuso en contra de su descendiente.

Es por el proceso tan delicado que  Mayer se ofreció para apoyar en la fiscalía. En cuanto a la detención del histrión, el político comentó que es el comienzo de la justicia, para una madre e hija.

Como es evidente el también actor no duda de la veracidad de Ginny e hija, por lo cual esta seguro que el avance que tiene su caso les estará dando ya mayor seguridad.

Y en cuanto a que la detención fue ilegal, Mayer, contó que la autoridad contó elementos suficientes para  girar la orden de aprehensión en contra de Parra.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Hija de Héctor Parra saca las garras por él hundiendo a su hermana.

Issabela Camil sale en defensa de Michelle Salas tras ser expuesta en la serie de Luis Miguel.