in ,

Ginny Hoffman podría ir a la cárcel por los señalamientos en contra de Héctor Parra

¡Se le volteó la tortilla!  

El defensor del actor, habló sobre la delicada situación que atraviesa, debido a los fuertes señalamientos por parte de su ex mujer y madre de su hija, relatando  el problema que probablemente se le avecina a la misma Ginny, y es que en su afán de exhibir a Héctor, como el responsable de un abuso íntimo en contra de su propia descendiente, sería ella quien podría enfrentar cargos como responsable por omisión del mismo delito que señala, e inclusó ir a parar a la cárcel, pues  en pocas palabras la actriz esta metida en un problema más fuerte ya que nunca hizo de su conocimiento a su ex y mucho menos a las autoridades del famoso abuso,  siendo una probada de su propio chocolate, pues ya no sería solo el histrion,  quien iría a parar preso sino también la misma Hoffman. Supuestamente no habría presentado denuncia ante la autoridad, esto por recomendación de su equipo legal.  

En breve el defensor cito textualmente lo que los abogados le habrían dicho a Ginny , para así no querer dar parte a las autoridades. Relatando el proceder de las autoridades cuando se les informa de un abuso a una menor.  

Seria debido a ese detalle, el cual decidió omitir la actriz, que podría costarle caro, pues esta constituido como un delito.   Dado paso a la lectura del codigo penal local, el cual indica lo siguiente.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

Written by Sam

¡Ricardo Casares reaparece y comparte cual es su estado de salud!

Las Hijas del Puma responden a las fuertes aseveraciones del cantante.