in , ,

Issabela Camil sale en defensa de Michelle Salas tras ser expuesta en la serie de Luis Miguel.

Luego de que la segunda temporada de Luis Miguel “la serie” dejara a más de uno molesto esto por la forma en que se hicieron ver a algunos  de sus personajes tal y como fue el caso de su propia hija,  de quien ventilo el romance que mantuvo con quien en un pasado fuera su manager, Alejandro Asensi.

Situación que orillo a la misma Michelle Salas, a hacer frente poniéndole un alto a su padre mediante un comunicado en el cual se podía leer:

Sin embargo este tema llegó a oídos de Isabella Camil, quien expresa su sentir tras la molestia de la descendiente Pinal ,  quien evidentemente no estuvo de acuerdo de ser expuesta en la ya mencionada serie.

Comentando que no podía hablar de ella ni de nadie más que haya salido en la serie pues no conoce a la joven ni lo que realmente vivió.

A diferencia de la joven, Camil, dice no haberse molestado luego de que su historia de amor con el sol  de México fuera expuesta.

Consciente de que la relación les perteneció a los dos, razón por la cual no tiene los derechos de impedirle a  la otra parte que la cuente.

Tomando con gracia incluso los rumores de que tomaría acciones legales luego de ver su historia de amor reflejada en la pantalla.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Sergio Mayer ayudó a Ginny Hoffman a llevar al bote a Héctor Parra.

¡AUDIO! hija de Héctor Parra reprochando a Ginny Hoffman que le hable así de su papá.