in , , , ,

Hija de Mariana Levy hace fuertes señalamientos en contra de su abuela Talina Fernández.

La menor hija de la recordada Mariana Levy, dio mucho de que hablar al utilizar sus redes sociales como desfoge, todo sucedió la madrugada del 4 de diciembre donde la descendiente del “pirru”, se sincero con sus seguidores a través de un live, en el que por cierto le pedían bajar su voz sino despertaría a todos, ante tal petición comentó


Dicha respuesta sorprendió a más de uno pues se supone que estaba viviendo con su abuela, ya que fue la misma presentadora quien lo comentó, pues al parecer Paula, había tenido un encontronazo con su padre. sin embargo ahora resulta ser que se encuentra viviendo con una de sus tías.


A través del mismo compartía sus problemas para poder conciliar el sueño, pues así pedía que alguien la abrazara. Entorno a las cuestiones de sus estudios, también fue cuestionada.


En seguida los cibernautas le preguntaron si es que no tiene casa el por qué no se iba a vivir con Ana Bárbara, a lo que respondió,


Pero, el ¿por qué no esta con sus hermanos? Esto igual dijo. Rematando sus declaraciones al decir la razón del porque ya no está en casa de su abuela Talina.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Ana Bárbara salva a un perrito de la calle y así transforma su vida.

Andy Escalona rompe en llanto al recordar la última entrevista de su madre Magda Rodriguez.