in , , ,

Talina Fernández envía mensaje a Paula Levy.

Luego de la polémica que en los últimos días ha acaparado los títulares de la prensa debido a la aparente caja de pandora que habría destapado la joven de 18 años quien dijo que su abuela “La dama del buen decir” la había corrido de su casa.


Tras el hermetismo que la madre de Mariana Levy, mostró al ser abordada por la prensa, este viernes por fin decidió hablar sobre lo sucedido, muy al estilo que la caracteriza quiso primero dejar bien claro que las cosas de su familia, se quedan en su familia.


Sentenciando que desafortunadamente los medios de comunicación hicieron una tormenta de algo tan pequeño.


Compartiendo que es lo único que desea en estas fechas decembrina, donde es una época de amor y de perdón.


Es por ello que la presentadora no pretende echarle como quien dice más limón a la herida, por lo que aprovecha para enviar un mensaje a los medios de comunicación.



Uno de los cuestionamientos que le quisieron hacer sus mismos compañeros, dejándo a un lado todo lo que se dijo, es el saber como se siente ella, por lo que comentó. Es por ello que a todo lo que se diga después, hace de oídos sordos.


A través de la misma compartió, que hace unos días le llamó la medium, con quien tiene muy buena amistad y quien habría hablado con su hija Mariana, la cual le envió este mensaje.


Eso si, Talina, quiso dejar claro que su nieta no está con ella, porque decidió irse tras un regaño que le dio.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

Pepe Aguilar cuenta como se encuentra Ángela Aguilar tras la partida de Flor Silvestre.

¡Talina Fernández rompe el silencio sobre pleito con su nieta!