in , , , ,

Le agradezco pero no lo quiero ver! Gomita envía mensaje a su papá

Luego de que Gomita rompiera el silencio en redes sociales y saliera a denunciar pública y legalmente a su padre por haberla agredido a ella y a su mamá, la influencer sigue activa en sus redes sociales hablando sobre el tema. Fue a través de sus historias de Instagram donde publicó un video en donde le dedicó una canción a su papá y le envió un contundente mensaje. Y es que como todos supimos, la cantante fue víctima de duras golpizas ocasionadas por su propio padre.

Y la intérprete aprovechando su reactivación en redes sociales, le dedicó varias canciones de las que muchos internautas no pudieron dejar de conmoverse, pues daban cuenta del fuerte abuso hacia alguien indefenso. Y no solo eso, sino que en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, “Gomita” habló sobre la situación de violencia que vivió con su madre debido a las agresiones físicas y emocionales que han vivido gracias a su padre, quien ahora tiene una orden de restricción de no acercarse a ellas.

No obstante, eso no ha sido impedimento para que la famosa reaparezca en varios eventos recientes, de los cuales las cámaras de un conocido programa de espectáculos logró ubicarlas e interrogarle precisamente por el tema con su progenitor. Araceli Ordaz, pese a afirmar que guarda cariño por su padre, reconoció una vez más que la situación con él era de lo más difícil,  y que por ese motivo, decidió tomar acciones legales en su contra.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Celia Lora acepta se arrepiente de participar en”La Casa de los Famosos”

Adamari bailando con su ex Toni y su hija