in , ,

Hijo de Armando Manzanero asegura que su padre fue un irresponsable “su PARTIDA pudo evitarse”.

Fue este lunes 28 de diciembre, que el mundo del románticismo se estremeció con la lamentable partida de uno de los grandes compositores mexicanos a la edad de 85 años, quien lamentablemente se fue en medio de su lucha contra el covid y una falla renal.

Tras esto fue precisamente su hijo Juan Pablo Manzanero, quien se despidió de su padre con profundo pesar por su partida física, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como “el mejor padre del mundo”.

A través de una entrevista dada a un medio de circulación mexicana, añadió que la partida de su padre debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó Juan Pablo en entrevista exclusiva para REFORMA.

El intérprete y compositor de “Adoro” murió por un paro respiratorio la madrugada de este 28 de diciembre. Trascendió que el pasado 7 de diciembre celebró su cumpleaños 85 en un paraje de Oaxaca y con varios miembros de su familia.

Luego se trasladó a Mérida para inaugurar el Museo Casa Manzanero, a partir de ahí comenzó con síntomas y problemas de respiración, razón por la cual fue ingresado el 17 de diciembre a un hospital.

Es por está razón que Juan Pablo, espera que esto sea un llamado de atención para toda la sociedad que no redobla esfuerzos y no cree en la enfermedad que tiene al mundo en jaque con una pandemia como antes no se había visto. Se dijo vulnerable y racional ante la situación que vive la humanidad.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Armando Manzanero rechazó siempre la idea de una serie biografica.

Hija de Armando Manzanero deja claro que su padre no murió por COVID.