in , , , ,

Hospitalizan de emergencia a José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s.

A meses después de sufrir la partida de Raúl Almanza Limón, uno de sus integrantes de los Yonic’s dieron a conocer que uno de sus principales músicos se encuentra hospitalizado.


Y es que, la tarde de este jueves 27 de mayo se retomó en distintos medios de comunicación que José Manuel Zamacona, vocalista de la agrupación, fue hospitalizado y ya está bajo supervisión médica.


La noticia fue compartida a través de una publicación en la cuenta oficial de Facebook donde el grupo dio a conocer el estado de salud de su vocalista, así como agradecer las oraciones y muestras de cariño que han recibido en estos momentos.


A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos por su pronta y total recuperación”.


Hasta el momento, se desconoce cuál es el motivo de este internamiento médico, ya que no fueron revelados los detalles de su estado de salud.

José Manuel Zamacona, además de ser vocalista, es conocido como el compositor de los grandes éxitos de la agrupación acuñados, sobre todo, en la década de 1990.

Se tiene entendido que el músico, fue anunciado para participar en el cierre de campaña de la “Torita”, Evelyn Salgado Pineda, aspirante a la gubernatura de Guerrero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) este domingo 30 de mayo en Acapulco.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Revelan como se dio el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi exmanager de Luis Miguel.

Luis Fonsi REACCIONA a la separación de Adamari López y Toni Costa./VIDEO