in , , ,

Ingrid Coronado demanda a Gustavo Infante y así reacciona él

La popular conductora sigue dando que hablar! pues sorprendió a medio mundo al emitir una demanda en contra del afamado periodista y conductor del programa Sale el Sol. 

 

De acuerdo con el animador, la demanda en su contra es por violencia de género, sin embargo, destacó que esto surge tras una entrevista que Charly López concedió al periodista. Infante también mencionó que el bailarín recibió la misma demanda, sin embargo, señaló que en la del ex Garibaldi se argumenta que ejerció diferentes tipos de violación contra su expareja, incluyendo la sexual.

 

Vaya que la conductora es de armas tomar! pues el presentador de televisión mencionó que está citado en la Fiscalía junto con Charlie para tratar el asunto solo que ella llevará esta reunión a través de una videoconferencia por Zoom. Pese al escabroso tema que envuelve al conductor, su colega Joanna Vega no pudo dejar de preguntarle sobre la resolución de sus representantes legales, pues argumentó que todo esto muchas veces atenta contra la libertad de expresión.
 
 

Written by Sam

Jessica Cediel rompe el silencio y cuenta por qué sigue soltera!

Muere la mamá de Gary Centeno, ex participante de Survivor