in , ,

Jessica Cediel rompe el silencio y cuenta por qué sigue soltera!

La presentadora de televisión sigue dando de qué hablar en el mundo de la opinión del entretenimiento. Esta vez decidió contestar una pregunta a sus millones de seguidores que tiene en Instagram mediante una foto y una extensa publicación.

Los internautas por medio de un mensaje directo en la plataforma digital la abordaron con el interrogante de por qué estaba soltera en estos momentos. Cediel contestó ante el requerimiento de su ‘familia de Instagram’. “En estos días mucha gente me ha preguntado por DM que porqué estoy soltera! Que si tan linda y tan exitosa … pero sola? Que qué tendrá ? Será ella? Bueno… hoy me nació contestarles este tema familia. Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mi. Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar”, se lee en una parte del mensaje, que respondería en parte a la duda de sus fanáticos.

Pero en el texto también enfatizó que estar soltera no es sencillo y que tiene claro que llegará en el momento preciso. “Y no es del todo fácil… hay días de días; hay días en los que estoy tranquila, otros en donde humanamente extraño demasiado a esa pareja. Pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto. Y me apego a él y a su voluntad. Mientras tanto sigo preparándome, sanándome y disfrutando de todas las bondades de esta etapa de mi vida. Luchando por mis sueños y por mi familia y por ser todos los días la mejor versión de mi misma. Tanto personalmente, como espiritualmente y físicamente”.

Con esto Cediel espera haber aclarado las dudas que tenían sus más de 8 millones de seguidores de Instagram, a pesar de lo ocurrido hace unos días en el restaurante de su expareja, Pipe Bueno. luego que recientemente la colombiana visitó Rancho MX, sitio que pertenece al cantante y a su actual pareja. A través de las historias de Instagram, la modelo bogotana les mostró a todos sus seguidores la buena comida y el excelente espectáculo mexicano que disfrutó en el establecimiento, ubicado en el municipio de Cajicá.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece la madre del actor Gary Centeno!

Ingrid Coronado demanda a Gustavo Infante y así reacciona él