in , , ,

Itatí Cantoral revela que también le puso el cuerno a Eduardo Santamarina.

La actriz mexicana, lanzó fuertes declaraciones sobre su pasado amoroso con su ex esposo y padre de dos de sus hijos–. Y es que sobre la ex pareja –en su momento–se habló mucho sobre su separación. Esto luego de que trascendiera que su ruptura amorosa se había dado a causa de una infidelidad del actor con Susana González.
Sin embargo las cosas no serían tal cual, pues en una entrevista con Yordi Rosado, Itatí Cantoral se sinceró sobre la ruptura amorosa que tuvo con su ex pareja Eduardo Santamarina. En aquel entonces –cuando se comunicó la noticia sobre su separación– los medios hablaban de que la tercera en discordia era Susana González, hecho que reprodujo machismo en contra de la actriz, pues la responsabilizan como la causante de la fractura amorosa.


Sin embargo, tiempo después Itatí Cantoral pudo hablar con Susana González para aclarar todo. Dejándole saber que ella no había sido la culpable. Por ello, de forma más detallada, la actriz puntualizó lo que sucedió en aquel entonces. Sobre lo de Susana González y la infidelidad de Santamarina, recordó que fue gracias a un chofer que pudo enterarse de lo que sucedía.


¿Cómo me di cuenta? Porque le intercambié a mi chofer. Y así me enteré. Me dijo el chofer. No fue Susana González. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también. Fueron muchos errores. No sé si más míos o de él. Eduardo se casó muy enamorado, era el más contento cuando tuvo a sus hijos. Hizo un escándalo. Esas cosas no se mienten. Así sucedieron las cosas”, reveló la famosa.


Cantoral contó a Yordi Rosado que antes de que se enterara de la infidelidad ambos ya estaban mal. Explicó que no tiene claro quién comenzó con las infidelidades, pues ya estaban en un punto negativo. Y es que según confesó ella también comenzó a salir con el actor Gabriel Porras.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aseguran que Lupillo Rivera ya se borró el tatuaje del rostro de Belinda.

Michelle Salas revienta en contra de su padre Luis Miguel por como la mostró en su serie.