in , , ,

Aseguran que Lupillo Rivera ya se borró el tatuaje del rostro de Belinda.

El pasado 25 de Mayo, el programa de espectáculos ventaneando confirmaba que el intérprete de “no te contaron mal” le estaría pidiendo la mano a la ojiazul.

Horas después era el mismo Nodal, quien confirmaba la feliz noticia, situación que evidentemente trajo al presente a los ex´s de la cantante española, tal y como fue el caso de Lupillo Rivera, a quien le llovieron una hola de memes, pues como sabemos este se tatuó el rostro de la intérprete de “sapito”.


Tras esto se ha dado a conocer que el hermano de Jenni Rivera, se habría borrado el tatuaje el cual se hizo en el 2019 en todo el brazo izquierdo, como una muestra del amor y devoción cuando ambos se conocieron en la primera temporada de “La Voz Azteca” donde fungieron como coaches.

Aunque la intérprete de “Luz sin Gravedad” nunca confirmó un romance con Lupillo Rivera, él sí dio a conocer que ambos tenían un noviazgo que tan sólo duró seis meses, sin revelar los motivos de su ruptura.

Desde entonces, el tatuaje de Belinda se volvió un tema recurrente en sus entrevistas, además de motivar memes y burlas porque, supuestamente, seguía sin superar a la cantante, a pesar de que ésta ya había comenzado un noviazgo con Nodal.
Fue precisamente el periodista Alex Kaffie quien reveló que fuentes cercanas a Lupillo le confirmaron que éste decidió quitarse el tatuaje cuando su ex novia anunció su compromiso matrimonial con el cantante de “botella tras botella”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Hijas de Valentin Elizalde denuncian a su abuela por quitarles la herencia de su padre.

Itatí Cantoral revela que también le puso el cuerno a Eduardo Santamarina.