in , , ,

Eduardo Santamarina habla de Mayrín Villanueva tras declaraciones de Itatí Cantoral.

Hace unos días, Itatí Cantoral destapó varios secretos de su matrimonio con Eduardo Santamarina como que no fue el único infiel y que cuando él tenía una relación con Susana González, ella salía con Gabriel Porras.

Tras la polémica entrevista, el galán de telenovelas habló como pocas veces de su relación con Mayrín Villanueva y de la hermosa familia que formaron desde 2009.
En entrevista con Despierta América, el actor detalló que está feliz, pleno y sobre todo muy orgulloso de ver todo lo que han logrado juntos como pareja al lado de sus cinco hijos


“Me siento muy orgulloso de lo que he logrado, el mérito no nada más es mío, el mérito es en conjunto de mi esposa y de mis hijos. Es un trabajo que hay que hacer día a día, no dar por sentado o por hecho las cosas”, destacó.


Santamarina indicó que además de su faceta de esposo, como padre se considera tanto estricto como consentidor, destapando lo que trata de inculcarle a sus hijos.


No soy tan barco, pero tampoco soy tan estricto, me gustan las reglas. Yo creo que las reglas para eso son y tienen un por qué, las reglas te dan un orden, son como una brújula, te dan el orden y los valores es lo que más o menos trato de inculcar”, precisó.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Revelan que Lorenzo Méndez intentó recuperar su matrimonio con Chiquis Rivera.

Abogado de Maite Perroni asegura que exnovio de la RBD desató la difamación y afirma tienen pruebas.