in , ,

Abogado de Maite Perroni asegura que exnovio de la RBD desató la difamación y afirma tienen pruebas.

Tras destaparse la separación Claudia Martín y Andrés Tovar se armó tremendo escándalo, ya que se señaló a Perroni de ser la tercera en discordia. Ante las acusaciones, la actriz reaccionó y mediante su abogado detalló que emprenderá acción legal.

Señalando que tienen pruebas para comprobar que son difamaciones y acusó al exnovio de la cantante, Koko Stambuk, de participar en la polémica.


En entrevista para el programa Hoy, Guillermo Pous indicó que demandarán a todos aquellos que fueron responsables de las acusaciones en contra de la cantante, a quien ya tienen identificados.


“La acción empieza por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una tercera en discordia, lo cual es falso, dañando su imagen y su intimidad argumentando cosas falsas, que además le causan un perjuicio.
Tenemos identificado quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo y tenemos perfectamente ubicado y con pruebas cómo se llegó a esa información”, precisó.

Sin embargo, la revelación más fuerte fue cuando el abogado de Maite Perroni indicó que Koko Stambuk fue uno de los participantes en el complot contra la exRBD

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Eduardo Santamarina habla de Mayrín Villanueva tras declaraciones de Itatí Cantoral.

Claudia Martín y Andrés Tovar: revelan posible causa de su divorcio.