in , , , ,

Jeanette Karam , exnovia de Eleazar Gómez, revela todo lo que pasó a su lado.

La polémica pica y se extiende y es que tras darse a conocer el día de ayer que el actor había sido detenido por ejercer violencia en contra de su novia, a raíz de esto se revivió la teoria de las agresiones que Gómez, había ejercido en contra de sus ex pareja.

Siendo una de ellas quien habla al respecto mostrandose nerviosa por revivir los desafortunados episodios. Fue debido a lo sucedido con la joven Peruana, que Karam decidió alzar su voz.

Cabe señalar que la joven se muestra demasiado nerviosa, porque la situación que vivió es de hace dos meses atrás justo cuando el también cantante comenzó su relación con Valenzuela.

Jeanette, sentenció que se le complica hablar de todo lo que la hizo pasar el actor, pues de sobremanera la lástimo. Resaltando todo lo que vivió en un año y medio de relación con Eleazar.

Asegurando que de la misma manera que Stephanie se esta viendo ahora ella se vio. Dejando a la imaginación de que si la modelo Peruana, vivió esto en dos meses de relación que no pudo haber vivido ella en un año y medio.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

 

 

Written by Sam

Este es el historial VIOLENTO de Eleazar Gómez contra sus exparejas.

Geraldine Bazán aclara el apoyo que brindará a Eleazar Gómez./VIDEO