in , ,

José Eduardo Derbez pone un alto a las bromas de su padre sobre Victoria Ruffo.

En medio de la emoción que causó la noticia de la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’, la famosa familia realizó un instagram live, en el cual adelantaron algunos detalles de lo que podrán ver en el reality el próximo año.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención durante el mismo fueron las bromas que lanzó el comediante entorno a las caracteristicas que tenía su hijo las cuales al parecer las había heredado según él de su madre, referencia que al parecer no fue del agrado del protagonista de la serie “renta congelada”.

Sin embargo pese a la petición del joven actor, Eugenio Continuó tildando hasta de vivora a Victoria Ruffo.

Y ya que el adjetivo de vivora era debido a una situación que se vivió en la primera temporada le pdiieron al actor revivir una de sus frases durante ese episodio.


No obstate otra broma salió a relucir cuando aislinn quien se unió al en vivo, cuestionó a su hermano sobre que bebía, refiriendo que el actor podía estar en casa de su padre si éste tenía alcohol por lo que el recordado ludovico peluche, dio a entender que la madre de José Eduardo retenía a su hijo en casa gracias al alcohol., siendo ahí cuando el también humorísta pidió a su Eugenio, que ya la superara.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Esposa de Jaime Camil se despide con emotivo mensaje de su suegro.

Aislinn Derbez justifica el porque de su actitud con Mauricio Ochmann en el “viaje con los derbez”.