in , , , ,

José Manuel Figueroa denunciado por advertencias al ex de Marie Claire Harp.

La situación para el hijo de Joan Sebastian parece agravarse cada vez más, pues ahora una nueva demanda se avecina para él de parte de Efraín Vergara, quien asegura estar recibiendo una serie de mensajes intimidatorios por el afamado compositor.


Es por ello que hoy ante las cámaras del programa matutino Sale el Sol, Vergara fue interceptado saliendo de la Fiscalía de Investigación Territorial luego de interponer una acusación en contra del también actor. Además, comentó acerca de las graves amenazas que recibe, remarcando haber sido víctima de daños a sus propiedades, las cuales ascienden a una fuerte suma de dinero.


Por otro lado, expresó que tanto él como su familia corren graves peligros de muerte asegurando estar embargado por un gran temor por lo que ahora anda escoltado por su seguridad personal. Remarcó no encontrarse en falta luego de reconectarse con su ex pareja, y añadió que fue precisamente eso lo que enfureció al intérprete de ” Hoy empieza mi tristeza”, “Hay un Tren a las Cinco” y “Más Alto que las Águilas”.


Para ver la nota completa, haz clic aquí.

 

 

Written by Sam

Alicia Machado se le va con todo a Kimberly Flores por escándalo

Julio Alegría y su esposa hablan tras la pérdida de su bebé