in ,

Juan Gabriel y Thalía tenían preparada esta sorpresa que entristeció a fans!

Muchos proyectos estancados

Juan Gabriel y Thalía tenían preparada esta sorpresa que entristeció a fans!

709903
La reina del pop latino estaba en la mira del desaparecido cantante, quien formaría parte de su nueva producción que vería luz a fines de este año, sin embargo su reciente fallecimiento dejó a los fans sin esta sorpresa.
Gustavo Farías, productor ejecutivo del exitoso material discográfico, platicó con LMShow respecto al plan que quedó frustrado con la muerte del legendario artista.
«Lo que es el destino: la semana antepasada, cuando el señor Alberto (Juan Gabriel) todavía estaba aquí, hablamos de Thalía y quedamos de reunirnos después de grabar la voz para el dueto de Aretha Franklin», indicó Gustavo, quien además aclaró que estaban buscando la canción perfecta.
Sin embargo esto no fue lo único, ya que el empresario también aclaró que Shakira estaba entre las figuras destacadas con las que deseaba hacer un dueto, y tendrían todo listo para realizarlo.
“La invitamos y estamos esperando que se anime, tenemos un tema que dejó grabado y le hubiera gustado que se hiciera ese dueto, es De mí enamórate”, culminó Farías, extendiendo la invitación a la cantante.

Written by Sam

Elton John graba tributo a Juan Gabriel!

La intensa vida de un Divo!!