in ,

Juan Manuel Cortés envía indirecta a Carolina Sandoval

“Una verdadera amistad no se puede terminar por los problemas laborales”

 

El conocido show, sigue dando de que hablar, esto después de la salida de una de sus panelistas Carolina Sandoval, y es que sin duda alguna su despido ha estado inmerso en bastante controversia e indirectas, poniendo asi a cada uno de sus ex compañeros bajo la lupa, esto después de que fuera la misma Venenosa Sandoval, quien despotricara en su contra.
Siendo Juan Manuel uno de los personajes mencionados en un live, en donde se le veía a la presentadora furiosa, pues al parecer le estaban pidiendo regresar al foro a ella y a su colega no.
No obstante el día de ayer lunes, el creador de contenido de suelta la sopa, regresó al set, pese a su situación de salud demostrando con ello el profesionalismo que lo respalda.
Fue este Martes que Juanma, comparía un día más en su vida, llegando así a las instalaciones de telemundo, agradeciendo a Dios por su trabajo.
Al tiempo compartió cual sido su aprendizaje durante esta pandemia, sincerandose con sus seguidores pues siente algo de nostalgía llegar a telemundo y no ver a muchos de sus colegas, quienes estan trabajando desde home office.
También compartió que otro detalle le causa sentir nostalgia, recordando las épocas lindas que ha pasado a lo largo de su instancia en el show.
Así mismo precisó que recuerda a todos sus ex compañeros deseándoles siempre lo mejor.

 

Written by Sam

Juan Osorio confiesa que creía que su hijo Emilio era gay.

CONFIRMAN QUE CAMILA FERNÁNDEZ ESTÁ EMBARAZADA