in , , ,

Juan Manuel Cortés llora de emoción tras recordar a su madre como una luchadora!

Un conmovedor momento se vivió en el programa Suelta la Sopa cuando la presentadora de televisión Aylin Mujica decidió hacer una tierna entrevista a la madre de Cortés, provocando una inesperada reacción en el creador de contenidos. Y es que la tan amena platica giró entorno a la vida del presentador y de cuando éste era pequeño, y mientras su madre destapaba detalles inéditos de su niñez, Juan Manuel tomó la palabra para echarle flores a su querida progenitora, vean nada más lo emocionado que estaba.

Además de serle de gran estímulo, el animador dijo que ella había sido pieza clave para poder levantarse cuando las cosas andan mal, asegurando que siempre le dio la esperanza de poder seguir adelante cuando todo va en contra. Juan Ma no paraba de remarcar la gran labor de madre que hizo aún sabiendo que no tuvo muchas oportunidades, externando su admiración para con todas las madres que han tenido que lucharla para sacar adelante a sus hijos.

Finalmente, el conductor tomó de la mano a su querida madre para enviar un contundente mensaje a toda la audiencia, mientras que ella lo miraba orgullosa de todas las palabras que salían de su boca, pues hasta comentó los duros momentos que vivó en el hospital y ella estuvo allí para apoyarlo. Sin embargo, todavía no vendría el momento más estremecedor del programa, pues mientras Cortés observaba la entrevista hecha por su colega a través de un enlace en vivo, rompió en llanto de la emoción arrancando más de un suspiro.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Mamá de Eleazar Gómez justifica a su hijo y asegura que Teffy lo provocó!

José Manuel Figueroa dice querer a Farina Chaparro en el bote!