in ,

Julián Gil reacciona al romance de Marjorie de Sousa.

Recientemente se dio a conocer el romance entre la originaria de Venezuela y un multi millonario empresario mexicano de nombre vicente uribe, razón por la cual el actor con quien la actriz mantuvo un romance y con quien tiene un hijo fue cuestionado sobre que opinión le merece esta noticia, pues cabe señalar que dicha relación ya tendría 6 meses de vigencia.


Reiterando que dicha noticia le agrada, pues sin duda alguna el tiempo siempre acomoda las situaciones.


Enseguida también comentó sobre el lanzamiento musical con su hijo, el cual por cierto muchos dijeron que no tomaria nada bien, lo cual es todo lo contrario, pues incluso espera el lanzamiento dle video.


Al ser cuestionado sobre la noticia de que Marjorie, ya pudo obtener el pasaporte del pequeño Matías, y si es que a caso con esta acción tenga algún miedo, comentó.


Cabe señalar que pese a que el histrion no quiso apelar la sentencia dictada por el juez donde se le quitó la patria potestad de su hijo, éste no pierde la esperanza de recuperar a su hijo.


Es por eso que aun conserva la esperanza pero también el sentimiento de tristeza de no haber podido compartir los primeros años junto con Matías.


Subrayando lo lamentable es que se le violen los derechos a un niño que aun no tiene ni voz ni voto.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Juanpa Zurita hace romántica invitación a Paty Cantú (Mapache) en ¿Quién es la máscara?.

Sabine Moussier le cierra la boca a Paty Navidad.