in ,

Julián Gil seguirá luchando por su hijo Matías

¡RESPONDE ASÍ A LA DEMANDA DE MARJORIE!

A través de un comunicado el actor dio respuesta a la demanda de Marjorie de Sousa, fue la tarde del miércoles 1 de julio, que hizo llegar a los medios de comunicación el siguiente escrito.

“Ante la demanda impuesta por la madre de su hijo, para privarlo de su padre y quitarle la patria potestad, julián gil seguirá defendiendo los derechos de su hijo Matías, de tener que una figura paterna y continuará luchando junto a sus abogados en contra de los abusos, atropellos e injusticias.

“He sido muy fuerte, el descaro y la desfachatez de la señora en presentar esta demanda para separarme de mi hijo, No tiene viergüenza de lo que está haciendo.
Han tejido muchas artimañas en todo el proceso. he sufrido atropellos, amenazas, calumnias y acusaciones en mi contra. Nunca dejare de luchar por mi hijo Matías, él tiene el derecho de criarse con una figura paterna y tener una sana convivencia con su padre. Ella tendrá que explicarle a mi hijo Matías, por qué el falló y lo privó de su padre, el juez de la señora será Matías.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Maripily Rivera confima romance con el Peruano Miguel Arce.

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconcilian!