in , ,

Kailani se da un duro golpe en los brazos del supuesto novio de Aislinn Derbez.

A finales del mes de octubre la guapa actriz ha sido relacionada sentimentamente con un joven de origen canadiense de nombre Jesh de Rox.

Aunque hasta el momento no han confirmado ni desmentido nada entorno a ese posible romance, el joven quien al parecer es su mentor y con quien se iniciaron los rumores de una relación debido a las amorosas dedicatorias que ha compartido en sus redes sociales acompañadas de fotos de la actriz.


Sin embargo todo parece indicar que el joven ya convive con la pequeña Kailani, y es que así se dejó ver la actriz de producciones como ‘La casa de las flores’, ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ regresando de México.


En medio de la carrera que quería emprender Aislinn, se le cuestionó sobre como sobrelleva su separación. A través de la misma Ais, confirmaba que ya había salido su divorcio


La descendiente de Eugenio, reiteró una vez más el amor que existe entre ella y Ochmann. Fue instantes después que el fotografo es captado con Kai, en brazos, quien al ser abordado por la prensa no quiso decir nada.


A  la salida del aeropuerto mientras Asilinn buscaba el taxi, su hija se llevó el duro golpe y es que al ir en los hombros del joven se golpeó con un letrero.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Jessica Díaz asegura que José Ron fue su primera relacion publica./VIDEO

Aislinn Derbez confirma que ya está divorciada de Mauricio Ochmann.