in , , ,

La coincidencia del fallecimiento de Juan Gabriel, José José y Armando Manzanero

La mañana de este Lunes 28 de Diciembre, el mundo del romanticismo se consternó debido a la partida de quien fuera considerado uno de los mejores compositores mexicanos, sin embargo tras su partida, nos viene a la mente los otros grandes de música quienes también nos han dejado en el camino y también la conexión que tendrían entre si.

Tal y como es el caso de Juan Gabriel quien como recordemos murió un 28 de Agosto del 2016, no obstante otro cantante que nos viene a la mente su partida es precisamente del príncipe de la canción, José José, quien casualmente también faltó un 28 pero del mes de septiembre, y ahora se suma esta lista de los cantantes mexicanos el querido compositor Armando Manzanero, el cual no está de más subrayar que partió justamente un día 28.

Situación que sin duda alguna pone a pensar a algunas personas que creen en el significado de la númerología, por lo cual un 28, se dice que son personas que han alcanzado el éxito y la sabiduria interna.

No obstante otro detalle que sale a relucir en estos tres intérpretes los cuales son mexicanos es que en su fecha de nacimiento contienen un 7, ejemplo de ello es el nacimiento del divo de juárez, quien nació un 7 de enero, mientras que josé josé, nació un 17 de febrero, y el señor armando manzanero un 7 de diciembre.

Situaciones que hacen pensar aun más porque ahora si nos vamos al mes de nacimiento Juan Gabriel nacio un enero mientras que el príncipe de la canción un febrero y sus muertes se siguen igual en los meses el originario de Ciudad Juárez un agosto mientras que el padre de José Joel el mes de septiembre, y manzanero justamente el mismo mes que nació .

Hechos que podrían ser descabellados o quizás inventados pero para quienes los números son importantes podrían ser datos reveladores. El cómo porque tres intérpretes que lograron la cima del éxito, con sus canciones tendrían que morir justamente un día 28, y eso sin incluir a camilo sesto quien por cierto murió un día 8 de septiembre,pero que precisamente no es mexicano, como sabemos tanto el número 2 como el 8 poseen diferente significado tanto separados como juntos ya que es un número compuesto.

Eso si, si nos vamos a otros afamados mexicanos que murieron un día 28 podremos encontrar a Chespirito quien partió un 28 de noviembre y por último al mismo loco valdez, quien también partió el pasado 28 de agosto.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Personalidades del espectáculo dan último adiós al maestro Armando Manzanero.

Napoleón en lágrimas habla del fallecimiento de Armando Manzanero.