in , , ,

Lalo España revela como tomó la noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña “BENITO”.

La vida de una joven estrella se apagó el pasado Viernes 29 de Octubre, siendo la madrugada del sábado que comenzaba a trascender la noticia razón por la cual uno de los primeros en expresar su sentir fue precisamente “German” dentro de la serie vecinos.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote.”

No obstante ha sido la mañana de este Lunes 1 de Noviembre que reapareció en el matutino “hoy” para hablar de esa gran tristeza que le embarga y de como fue que se enteró de la noticia, nos queda claro que la relación dentro del proyecto fue precisamente como hermanos.

Ante esas constantes llamadas el comediante compartió que es lo que paso por su cabeza.

Sin embargo tras ver la insistencia vio precisamente el whats de su productor en donde daba a conocer el deceso. Narrando su reacción al leer esa terrible noticia.

Sin poder entender que pasaba el histrión comenzó a generarse todo tipo de cuestionamientos.

Si algo tiene conciente España, es que todos en esta vida estamos de paso, sin embargo no esperaba que alguien tan joven se fuera y menos de la forma en la que paso todo.

 

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

 

Written by Sam

De esta manera Villahermosa Tabasco recibió a Octavio Ocaña “Benito”.

Así fue el entierro y último adiós del actor Octavio Ocaña