in , , ,

Laura Bozzo reaparece tras ser suspendida su orden de arresto.

Luego de varias semanas de silencio y tras los sospechosos escritos desde su Twitter, la peruana nuevamente utilizó sus redes sociales para compartir una nueva fotografía de perfil, dejando a todos como una tremenda incógnita.


Y es que Laura en América se ausentó luego de la orden de captura recientemente suspendida por la Fiscalía General de la República después que esta interpusiera un amparo. Pero de un momento a otro Bozzo compartió la imagen de nada más y nada menos que de la virgen de Guadalupe, esto sin poner algún contexto referente a la imagen, provocando que sus seguidores tomaran esto como una muy buena señal respondiendo positivamente a la publicación.


Cabe resaltar que en Twitter se le cuestionó sobre su ubicación actual, donde respondió únicamente con “En México obvio”, comentario al que uno de sus seguidores respondió, “Pues estás bien escondida nena”, de manera cómica. Cabe recordar además que el post religiosa de la señorita Laura sale en pleno lío, pues no olvidemos que su calvario comenzó hace más de dos meses atrás luego de que vendiera una propiedad que estaba cubriendo una deuda de 13 millones 769 mil pesos que tenía con el SAT, acción por la que se le ordenó prisión preventiva, razón por la cual desapareció al comienzo.


PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Caso de Octavio Ocaña : llaman a declarar a policías

Héctor Soberon nuevamente desmiente a Michelle Vieth.