in , , , , , , , ,

Mujer policía filtra otro video de Octavio Ocaña disparando un arma.

Pero vaya que la divulgación de videos en contra del joven actor continúan, pues a horas de que se diera a conocer un material, en  donde se le ve consumiendo sustancias dentro de un auto en compañía de los que se dicen ser amigos.

Ahora ha salido otro material a la luz, y es que todo parece indicar que ha comenzado una campaña de desprestigió en contra de quien diera vida a “BENITO” de  “Vecinos” o quizás la difusión sea con el fin de desviar la atención del caso, pues como sabemos este sigue teniendo bastantes irregularidades en cuanto al ¿Qué pasó en realidad?.


Y es que no esta demás decir que en un principió se manejó la versión de que Ocaña, ya estaba muerto cuando las autoridades llegaron al lugar, teoría que se cayó al suelo cuando se dieron a conocer unos videos en donde aun se le ve con vida, eso sí, mientras las autoridades esculcaban dentro de la camioneta como si la vida de Octavio no valiera.

Ha sido precisamente horas después del primer video que mencionamos que ahora sale otro en donde se le ve a Octavio, manejando un arma.

No obstante no está demás recordar que fue precisamente su padre quien en lo cierto afirmó que su hijo tenía permiso a manejarla, por lo que por ese lado no habría ningún delito al ver que este suelte algunos tiros.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

POLICÍA QUE SE APROPIÓ DE LAS PERTENENCIAS DE OCTAVIO OCAÑA FUE QUIEN PÚBLICO EL VIDEO DONDE CONSUME SUSTANCIAS

Se filtra el audio de la llamada al 911 que hizo el hijo de Juan Gabriel