in , , ,

Ninel Conde: “No estoy casada con Larry Ramos”

Vaya Vaya, y es que tras darse a conocer la noticia esta semana del arresto del empresario originario de Colombia, con quien aparentemente había llegado al altar el pasado 28 de septiembre, ahora resulta ser que no está casada, así lo aseguró en una entrevista con Raúl de Molina.

Para empezar comentó cual es su sentir tras la polémica detención de quien hasta ayer decía llamar esposo.

Otro de los cuestionamientos que respondió es si es que es verdad que al momento de la detención ella se encontraba con Ramos.

Pero vaya que sorprendió su respuesta pues ante la pregunta de que si está apoyando a su esposo en estos momentos , de manera sútil se hace a un lado, para ahora si encargarse de sus temas legales, aunque no precisó que se trate de su hijo.

Entre sus comentarios al relatar como fue que de momento llegó al altar con un hombre que apenas conocía, dio a entender que el colombiano, entró a su vida en un momento muy vulnerable.

Entorn o a las advertencias que diversos medios de comunicación le hicieron con respecto a quien era de verdad Larry, comentó.

De igual forma respondió si es que no teme que su esposo la haya involucrado en esos asuntos turbios, en referencia a la posible mala suerte a la hora de casarse con alguien Conde, dijo.

Sin embargo no quita el dedo del rengló sobre su relción con Larry pues solo espera que se solucione todo.

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fue precisamente a todo lo que ha venido diciendo Giovanni medina, raíz de su relación con Ramos.

Y de esta manera justifica el no inisitir para poder ver a su hijo a quien dice no ver desde hace ya más de un año.

Pero vaya que la siguiente confesión dejó con la boca abierta, pues tras defender a su esposo en más de una ocasión, vender exclusivas de su boda, ahora salió a decir que no tendría porque divorciarse pues no está casada.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Aseguran que Frida Sofía quiere que Enrique Guzmán pague con cárcel.

Irina Baeva es insultada en Instagram y esta fue su INTELIGENTE respuesta./VIDEO