in , , ,

Aseguran que Frida Sofía quiere que Enrique Guzmán pague con cárcel.

La conocida revista de circulación mexicana tvnotas ha dado a conocer una supuesta entrevista con quien fuera amiga de la hija de Alejandra Guzmán, quien aparentemente contó que ésta está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para que se le haga justicia.


La fuente de la revista respondió al cuestionamiento de ¿Por qué decidió Frida emprender acciones legales en contra de su abuelo?, respondiendo :


“Porque es patético que este señor siga diciendo que Frida está loca, eso no tiene nada que ver con la agresión a su nieta cuando ella era una niña. Frida está harta de tanta hipocresía y de que su familia le dé la espalda, ya no le importa nada”.
En la misma compartió si fue la misma Frida, quien se encargo de buscar a sus abogados.

“El bufete se acercó a Frida para ofrecerle sus servicios, son especialistas en casos de abuso y acoso sexual, han ganado varios casos y ojalá éste no sea la excepción”.

Un interrogante que mucho se ha hecho es como pretende Frida, mostrar que el intérprete es culpable.

“Como dice Frida, tristemente no tenía un celular a los 5 años para grabarlo cuando la tocaba; tampoco saldrá en una exploración física, pero que les hagan pruebas psicológicas a los dos y a ver todo lo que sale”.

Enseguida, también comentó que es lo que busca Frida, al emprender acciones legales.

“Que este tipo de abusos no queden impunes. Muchas personas se le han acercado para decirle que han pasado por lo mismo, por eso quiere que se aplique todo el rigor de la ley en contra de su abuelo, y no le importa que se muera en la cárcel”.

PARA VER LA NOTA COMPLETA DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Pedro Moctezuma responde si Alejandra Guzmán filtró su video íntimo

Ninel Conde: “No estoy casada con Larry Ramos”