in , ,

¡OMG! Entérate a qué cantante Juan Gabriel le regaló 42 canciones inéditas.

¡Qué espléndido!

***IMAGEN DIGITAL*** 1 / OCTUBRE /2002 *FOTO MARCIAL GONZALEZ * PUBLICIDAD PAGADA *SECCION PASIONES * WORLD TRADE CENTER / PRESENTACION DE NUEVOS PRODUCTOS UNILEVER Y SHOW DE JUAN GABRIEL. EN LA FOTO .- EL SHOW DE '' JUAN GABRIEL '' *

Dicen que una de las virtudes de Juan Gabriel es que era espléndido con la gente que quería y basta con escuchar a Aida Cuevas, a quien le regaló más de 42 canciones inéditas para que ellas las grabara cuando quisiera en los álbumes que deseará.

aida-cuevas-y-juan-gabriel-625x460

La cantante Aida Cuevas se expresa!

«Es un tesoro, algo maravilloso, porque son canciones que él me dijo ‘para que usted las grabe y haga sus discos como quiera’. Esas son 42 canciones que él me dio, unas inéditas, otras poco conocidas, y otras más conocidas», confesó la cantante vernácula.

Cuevas recordó que hace dos años grabó un álbum dedicado al cantautor, titulado «Totalmente Juan Gabriel».

«Esa vez me dijo que estaba muy contento con ese homenaje y me preguntó que si habría un volumen dos y le dije que sí, que tenía tanto por cantar. Entonces, me respondió que me iba a dar unos temas para que en total hiciera cinco volúmenes. Vamos a trabajar en ellos para 2017», confesó.

Asimismo, Aida destacó que tiene un material listo, producido enteramente por Juan Gabriel, incluso, la sesión de fotos para ilustrar la portada, tomadas por él mismo, sólo espera tener la autorización por parte de la familia de Alberto Aguilera, nombre real del compositor.

Para Aida Cuevas se fue un gran ser humano al igual que para todas aquellas personas que Juan Gabriel llego a tocar más allá que el corazón, el alma!.

FUENTES DE INFORMACIÓN: Variety/Notimex

Written by Sam

¡EXCLUSIVA! Juan Gabriel tenía un marcapasos

(EXCLUSIVO) Juan Gabriel ¿plagio en su nueva canción «No tengas miedo»?