in , , , ,

Sarita Sosa quiere divorciarse pero él le pide la mitad de lo que tiene

Sarita Sosa, hija de José José, no deja de estar en el ojo del huracán, y es que además del pleito por la herencia de su papá, misma que quedó en manos de la actriz Anel Noreña, quien fue esposa de El Príncipe de la Canción y a quien él dejó como heredera universal en su testamento, en las últimas semanas se ha dicho que la joven atraviesa una crisis con su esposo Yimmy Ortiz.

Al respecto,la prensa se comunicó con un amigo de la pareja quien confirmó que entre ellos hay conflictos y que la situación se ha recrudecido tanto, que ambos han caído en chantajes. Además nos contó que gran parte de sus problemas tienen que ver con su mala situación económica, y que en ese aspecto, Sarita sigue buscando la forma de lucrar con los bienes de su papá, es por ello que ahora quiere vender su casa en Miami, donde él vivió sus últimos días.

Se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y que se quería separar de él, y es verdad, ahorita la situación entre ellos ya es insostenible, no se soportan y ¡están viviendo un infierno!”

Les cuento un poco de su historia: ellos se hicieron novios hace nueve años, aun con la oposición de José José, quien después dio su brazo a torcer y los apoyó cuando se casaron, hace siete años. Aparentemente todo iba bien en su relación, pero en realidad no era así, pues siempre ha habido ciertos conflictos”.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

En llanto Alejandro Fernández dio su primer concierto, y en compañia de su hijo

Victoria Ruffo reacciona tras regresar “Corona de Lágrimas 2”