in , , , ,

Son gente rencorosa, egoista y dolida: Juan Rivera a sus sobrinos

El hermano de “la diva de la banda” reapareció en una larga entrevista para el programa Ventaneando en donde destapó un sin fin de secretos de su familia, de quienes sorpresivamente se refirió muy fastidiado. Y es que a un día de cumplirse nueve años desde el fallecimiento de la cantante, Juan Rivera se mostró muy afectado con las recientes polémicas que sus sobrinos y gran parte de su familia ha protagonizado desde que su hermana partió a la eternidad.

Una de ellas es el reciente caso de la herencia de la cantante, pues hace poco trascendió que se revisaron las finanzas dándose con la sorpresa que muchas personas se estaban beneficiando del dinero de la intérprete. Fue precisamente Chiquis quien lo señaló mediante un podcast en el que dio cuenta que no le estaba llegando dinero a su hermano Johnny, pero en líneas generales, Rivera no tenía idea de lo que se estaba haciendo con la herencia de su madre.

Por su parte, Juan Rivera respondió enfático que ninguno de sus sobrinos se ha quejado de alguna mala administración del dinero de su hermana, además de revelar que la auditoría a las empresas de Jenni ya fue entregada. Pero lo alarmante vendría después, ya que Juan desmintió la información que viene circulando entorno a un desfalco en las cuentas de Jenni! Acusándolo a él y a su otra hermana de haberse quedado con el efectivo además de ganar regalías de lo trabajado por Jenni.

PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. 

Written by Sam

Programa cuestiona a Alejandro Fernández el verdadero estado de salud de su padre.

Olga Wornat asegura que ni el propio Vicente Fernández podrá desmentir su libro “el último rey”