in , ,

Una carta de Juan Gabriel desde el cielo!. Por favor ya dejenme descansar en paz!

En lo largo de este mes, después de haberse hecho noticia y polémica la muerte del Divo de Juárez. Diversas personas sin escrúpulos, ni corazón se encuentran levantando falsos en contra del artista.

juan-gabriel-de-rojo

Este mensaje es para todos aquellos de parte del Divo de Juárez:

«Todos tenemos derecho a sentir paz en agún momento, ya sea en espíritu como en carne propia. Siendo uno de ellos muy violado por la sociedad. Especulando sin pruebas, señalando sin culpa, agrediendo sin causar daños fisicos entre demás. Lamentablemente ya no hay respeto ni amor entre prójimos, la armonia que algún dia creó Dios el hombre se ha encargado de esfumar a su conveniencia».

Pongan atención y recordemos estos cuatro pilares de Alberto Aguilera para ser Juan Gabriel.!

• No vivas por vivir.. eso es muy triste…
• Quien nada sabé, Nada vale, pues solo existe, pués hasta una piedra tiene uso..
• No creas en el «Dios» que inventó el hombre para su propio domino…
• La Vida no es corta, lo que es corta es la Juventud..y si no la aprovechas aprendiendo.. tu vejez, será tu cruz..

«Y si me atrevo a hacer un recuento aclarando puntos tal vez olvidados para muchos….es por tratar de llegar a masas de gente que solo buscan un fin dañando la memoria de muchas personas…señalando defectos y tal ves equivocaciones que tuvieron estos….pero lo que ha olvidado y dejado atrás son las virtudes que también tenemos como seres humanos, la calidad de personas que somos».

3

Enfoquémos antes en nuestros errores después de juzgar a otros….señalemos nuestras equivocaciones…antes de inventar rumores…

Y para finalizar amense lo mas que puedan y abrácense muy pero muy fuerte….es todo lo que podría decir…Y lo que hubiera querido que hagan nuestro Juan Gabriel…

zz

psdta: Si te gusto la nota, compartelo! Así podrías contribuir a que este artículo sea escuchado por muchos y que por fin dejen de manchar la memoria de un fallecido.

juan-gabriel-cunado-saquea-cas-jpg_700x0

Written by Scarlet Less

¡Esta para morir! Viaja en moto por el camino más peligroso del mundo.

Fotos y videos de Juan Gabriel ¡VIVO!