in , , , , ,

Ventaneando: Horacio Pancheri prioriza las mujeres que a sus hijos!

Horacio Pancheri recuerda cuando llegó a filtrar un video erótico de el en las redes sociales, y aseguró que no le interesa presentar una denuncia en contra de los responsables ahora que existe una ley que lo ampara.

El actor dio a conocer que hasta el momento no se encuentra seguro de quien pudo ser el responsable. Sin embargo dejo saber que si lo llega a descubrir le bastará solo minutos para denunciar el acto, pero de momento aseguró que no le interesa ahondar en el tema.

Y a modo de broma revelaron las manias que se descubrieron durante el confinamiento. Ella tampoco dejo pasar la oportunidad para reprocharle ante las cámaras que de pronto se le antoja descontrolarse con el vino.

La pareja pasara las fiestas navideñas en mexico por ello el actor no podrá pasar esas fechas con su hijo. De de igual manera isa dejo saber que hasta el momento no conoce al retoño de su novio.

Pero una vez que pasaron la nota, el conductor Pedrito Sola aprovecho para comentar acerca del comportamiento que ha venido enseñando Pancheri, luego de verlo del brazo de diferentes mujeres y con un hijo de por medio.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Revelan como manipularon la escena de la muerte de Octavio Ocaña

Ventaneando: Horacio Pancheri deja a sus hijos regados por andar con muchas!