in , , ,

Yadhira Carrillo responde si en verdad cacheteó a Michelle Renaud.

En días pasado la exnovia de Danilo Carrera estuvo como invitada en el programa de Karla Diaz “Pinky Promise”, durante ese encuentro narró su experiencia durante un casting en el cual le tocó representar una escena a lado de la esposa de Juan Collado.

Durante los ensayos recuerda que Carrillo solo marcaba la cachetada sin embargo las cosas cambiaron al grabar la escena pues asegura que realmente se le pso la mano.

Tras la cachetada Renaud, compartió que es lo que le paso por la mente, fueron precisamente estas declaraciones a las que Yadhira dio respuesta.


Según Carrillo, su productor exigía que las escenas salieran a las primeras pues de no ser así se tenían que repetir, situación que le paso con otro de sus colegas.

En breve recordó las cachetadas que no solo daba sino las que también varias de sus compañeras le acomodaban. Reviviendo el dolor que en ese momento pasaba.

Responsabilizando una vez más a su director quien quería las escenas muy reales. Mencionando a algunas actrices a las que les dio y le dieron.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Mariana Garza revela que su tío Jaime ya no quería vivir.

Aislinn Derbez hace realidad el sueño de Kailani ¡Así le pintó el cabello!