in

Aislinn Derbez hace realidad el sueño de Kailani ¡Así le pintó el cabello!

Como sabemos la actriz ha acostumbrado a sus seguidores a ver una fase que quizás muchas madres lo omiten, tal y como lo hizo recientemente al cumplirle un deseo a la pequeña kai, quien la acompaño a la estética y terminó cambiando de look.

En las mismas historias se podía leer que alguien le había insistido que también se quería cortar y pintar el cabello.

Ante la insistencia de la hija que procreó con Mauricio Ochmann la actriz accedió y por primera vez le pintó el cabello a Kailani, quien en febrero pasado cumplió tres años de edad.


Sin embargo, Aislinn Derbez tomó en cuenta las críticas que podrían generar su autorización por lo cual destacó que el tinte que le pusieron era completamente natural, pero sobre todo que durará muy pocas semanas.

“Entonces Gloria me dijo que había una gran solución. Hay un pigmento natural sin químicos que le dura ocho lavadas y podrá cumplir su deseo de pelo de sirena, detalló la actriz junto a varios emojis de caritas sonrientes.


Mientras que al final de sus historias ya con el cambio de look de Kai, sentenció : “. Solo le durará unas pocas lavadas, pero está muy feliz (no se va a querer lavar el pelo nunca)”,
Las imágenes del nuevo look de Kailani Ochmann se volvieron tendencia en redes sociales, donde además de miles de ‘Me gusta’, consiguió infinidad de halagos, en los que fieles admiradores destacaban lo bonita que se veía la menor con su transformación.

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Yadhira Carrillo responde si en verdad cacheteó a Michelle Renaud.

Ariana Grande se casa con Dalton Gomez en secreto.