in ,

⛔️😡Niurka AC0S-4NDO famosa conductora EN VIVO.👮‍♂🚨

«Le dijo que no pero me obligó»

Y de nuevo la famosa que vive de la polémica vuelve a dar de qué hablar y ya se imaginarán de quién estamos hablando, si de la vedette Niurka y como todo lo que hace es puro escándalo esta vez no nos decepciona porque ahora se le ocurrió acosar a una mujer, así como lo escuchan, la cubana se quiso hacer la interesante y liberal.

Fue durante el programa Siéntese Quien Pueda, en donde Niurka Marcos protagonizó el incómodo momento y lo peor es que fue en vivo y en directo.

Todo comenzó justo después de que hablaran del polémico beso que Bad Bunny les dio a dos de sus bailarines durante los MTV Video Music Awards 2022. Fue en ese momento cuando la vedette quiso imitar al intérprete e intentó besar a la conductora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y claro está sin su consentimiento

Niurka se levantó de su asiento, se acercó a la conductora e intentó besarla pensando que nadie se resistiría a sus encantos, pero se equivocó porque la presentadora se negó rotundamente y le pidió de favor que no lo hiciera, asi como lo escuchan.

Y claro que la conductora no se quedó callada y después ante la negativa de la conductora, la mamá de Emilio Osorio, se limitó a reírse de manera burlona de la joven presentadora, mmm qué feo que seas así Niurka.

Además esto no se quedó así porque el reportero Alex Rodriguez, defendió a sus compañera Alejandra en Redes Sociales,esto es lo que publicó:

“Ale actuó de forma honesta y según su forma de actuar. Se respeta. Piensa y actúa, hay otros que dicen una cosa y hacen otra. Ale es una mujer valiente”

CLIC AQUI PARA VER LA NOTA COMPLETA

 

Written by Vayainteresante

😱🆘Piqué ENVIARÁ al bote a conductores “El Gordo y la Flaca”🚨😡| Ya Procedió

Piqué y su novia Clara Chia son SORPRENDIDOS en plena cita romántica./VIDEO