in , , , , ,

Abogado de Enrique Guzmán detalla las acciones legales contra Frida Sofía.

Tras darse a conocer la tarde de ayer que el cantante había iniciado una denuncia penal entorno a los señalamientos realizados el pasado 7 de Abril, por parte de su nieta, en referencia a este delicado tema fue su defensa quien habló al respecto sobre que buscan con dicha querella.

Acentuando que dicho daño, se ha generado a raíz de las afirmaciones realizadas por su familiar. Precisando que el objetivo de la querella es precisamente que se esclarezcan los hechos.

Subrayando que con respecto a los hechos aun no puede precisar ningun detalle, pues son propios de esa investigación.Marco López, abogado de Enrique Guzmán, también nos contó que las contundentes declaraciones de Frida Sofía podrían traer consecuencias más graves

Al ser cuestionado el como porque se perseguira el delito de violencia familiar, la defensa comentó. Enrique Guzmán buscaría una reparación del daño, según explicó Marco López.

Marco López, abogado Enrique Guzmán, también nos contó que las contundentes declaraciones de Frida Sofía podrían traer consecuencias más graves

PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ

 

Written by Sam

Fallece Enrique Becker, actor de “Mundo de Juguete”.

Señalan a Raúl de Molina de toqueteos en el famoso jacuzzi de El Gordo y La Flaca.